Despedida

No estoy seguro... no se si me lo haces tu o simplemente me lo hago yo mismo. Pero sacudes mi mundo con un “hola”, y lo haces sin darte cuenta.
Mi alma temblorosa se desgarra ante tus ojos, ante tu boca.
¿Cómo evitarlo? Si tienes la mirada que envicio mis mañanas de ilusiones.
Pero hoy... lejana, incansable, inundas mis recuerdos con una nostalgia que tortura en su hermosura.
Como evitar mirarte entonces con los ojos más tristes del mundo. Como no caer en lo cursi. En lo Fantoche. Si lejos de intuir sé que ya no sentiré como sentí.
No lo haré por que es un lujo que ya no puedo darme, no sobreviviría nuevamente. Tendré que conformarme con amores producidos en serie, que jamas podrán haces estallar mi ser.
Deberé olvidarme que un día me sentí el ser mas pleno del mundo, que nadaba en el océano donde brotan sueños con mi plenitud expuesta y tu sonrisa tatuada en mi boca.
Tendré que acostumbrarme a que mis ojos se llenen de lagrimas al escribir con tu recuerdo sentado en mi hombro.
Se estremece mi piel al pensar que pasaran los años y mantendrás siempre ese poder de partirme en mil pedazos. Alguna vez pensé que lo había recuperado. Que torpe fui. Hasta creo que apareciste para recordarme lo que mi corazón jamás olvido.
Que daría por que algún día me mires como te pienso, me pienses como te siento, me sientas como te extraño.
¿Que iluso soy? Aún hablo de un “algún día”. Aún mi alma no comprende que cruzaste mi vida no para llevarte contigo, sino para dejarme a un costado del camino.
rgp

1 Comment

  • Lo. Said:

    Encantador tu link directo a estos escritos que me están partiendo (más) el alma en pedacitos.
    Hay algo que levante el ánimo por acá, o acaso no hay otra cosa, otra sensación en la vida que la angustia eterna?

    Objetivamente, hermoso lo q escribís, pero muy oscuro para hoy.
    Beso