La cosa fue mas o menos así:

Perse: BASTA
Negra: basta que????
Perse: Basta de ponerte nicks tristes y melancólicos, ese es mi rol, he trabajado años para lograrlo!!! no dejare que me quites el puesto de "desahuciado".
Negra: jaja sos un tarado. Che leí tus verdades...
Perse: si??? y??? vas a decir WOW?? Al escribirlas no pensé que eran tan fuertes, pero...
Negra: No me invitaste a participar
Perse: 1) yegua no pones un puto comentario nunca... 2) no pensé que te ibas a copar 3) tenes un fotolog compartido, da para ponerlas?
Negra: Bueno pero te las paso por mail
Perse: queres que las ponga en mi blog? Se puede?
Negra: Si dale todo bien, ya te lo envío

El dialogo que acaban de leer no es real, pero es verosímil y con eso alcanza. Mas o menos fue algo asi....
Una morocha de labios gruesos leyó mis 8 verdades y me mando las suyas.... claro que sin antes quejarse (como de costumbre... siempre encuentra algo de que quejarse...) de que eran muy pocas 8.

Aquí sus verdades,


Mis 8 verdades

1. A veces me amo demasiado, pero esos momentos de gloria duran poco. Es como que me lleno de energia y llega alguien o algo que me lo tira abajo. Creo que no hay nadie 100% feliz en esta tierra... de eso estoy segura. Ojo.. canalice la TRISTEZA la cual te deprime en MELANCOLIA. Esta ultima es mejor...

2. Soy lo que parezco. Soy lo que digo, soy lo que hago y por sobre todo SOY LO QUE SIENTO. Lo que ven... así soy yo. Nunca me puse caretas... y a veces pienso en vos alta y eso me hace ser frente a los demás un poco FRONTAL.

3. Hace un par de años que no me imagino en un FUTURO a largo plazo. Deje de imaginarme con hijos, con pareja. Me desencante de los canones familiares.

4. ODIO BAÑARME LOS DOMINGOS. No se por que. Odio ponerme una polera con el pelo mojado. Tonterías de la vida cotidiana que me pueden hacer cambiar el humor.

5. No me enamoro seguido. Pero si amo todo lo que tengo y todo lo que hago. Todo lo hago con pasion... entregando todo. Me gusta ese estado de confusión, mezclado con nervios... que muchos llaman amor. Pero me doy cuenta de mi amor... una vez que se fue. Soy fiel. Jamás lastimaría a un amigo (intecionalmente) y siento que las relaciones lamentablemente una vez que se terminan dejan a la amistad de lado... pero si era eso amistad con cama.

6. En el ultimo tiempo me di cuenta que a veces la gente ve cosas en mi... que jamás pensé que lo verían. Me encanta escuchar y aprender de los demás.

7. LA FACULTAD ME CHUPA UN HUEVO. Si a los 4 años lo estudiado se vuelve obsoleto. Es un mal necesario... pero no me saca el sueño para nada.

8. Muchas veces... en los momentos mas oscuros de mi vida, quise estrellarme con el auto.

Negra, no somos amigos íntimos, ni extraños, ni conocidos. No somos amantes, ni novios, ni touch and go. Una vez mas logro establecer relaciones que rompen con las clasificaciones sociales. Brindo por eso! Por vos, por mi, por quienes como yo, se definen incapaces de definir, y sobre todo por que encuentres los pequeños caminos que alimenten tu alma.

No Comment