Anselmo

Volvió a escribir Anselmo, vuelve Nico, vuelve sol. Quizás debería hacerlo yo también.
Anselmo volvió, gracia a Diooo


(este es un mail de nico... demasiados años sin verte gordo... suerte que volves...)

A mi eterna familia, a la 'gordita divina' y a los 'Irrespetuosos de siempre':

Las novedades del 'Simpaticón' que nos competen en estos ratos es que por las bellas tierras de Tenerife, se festejo el día de la Virgen del Carmen, con su embarcación correspondiente, sus 35.824 personas que han asistido (contadas a ojo por el que narra) y la borrachera correspondiente que dicho evento ameritaba, ja! Lo cierto es que fue algo realmente precioso y emotivo. Sera contado desde la 'Anselmidad'. en párrafos venideros; pero antes debo contarles un poco de como la vida lo trata por estos lares.

Resulta que como bien sabemos Anselmito desembarco hace casi ya 2 meses, donde tubo la fortuna de conocer unos amigos cubanos que tienen un bar, este lugar es cuna de la buena salsa y de los mejores 'Mojitos' jamás probados. Los chicos que en su momento le dieron albergue al 'Bobalicon', son 'KiKO': Un cubano de 2 metros, incapaz de hacerle asco a ninguna mujer (por que le da a todo), gran bailarín y con una 'labia' hacia las féminas sin escrúpulos, ya que a menudo se les escucha:-'Oie, te quiero hacel el amol'- (si con 'L')...un encanto,ja!. 'Leo' es el otro de la tierra de los 'Coiba', ex-carnicero en Cuba, apasionado del 'Che', gran contador de anécdotas desopilantes de su tierra y otro tipo que le gustan las 'minas' mas que comer, ja!

Lo que sucedió es que tuvieron que dejar el piso donde dormían y 'atendían' a las amigas (porque era prestado) y tuvieron que buscarse la vida los 3 por separado, el tema es que 'Anselmito' luego de andar por todas las calles del puerto de la cruz con todo su equipaje a cuestas cayo en un hotel de Tenerife, hotel que conseguí a través de una agencia de viajes. Todo iba bien hasta una noche (a las 4:26 A.M) en la habitación de al lado se empezó a escuchar una 'trifulca matrimonial' buenísima, insultos de todo tipo y color, golpes, estallidos de cosas que impactan contra la pared y personas, je! y todo tipo de ruidos violentos...en fin, un 'quilombo' de los buenos. Resulta que la dueña de la pensión un poco alterada por la re acomodación de muebles que había en la habitación 205, los echo a todos los del 2º piso a la calle; en un gesto irrevocable ante suplicas de Anselmito.

Asique nuestro 'suertudo amigo' se quedo a la madrugada en la calle y con las 'maletas' como compañía. Todo se soluciono por unos días, ya que la mujer que le quita el sueño al 'Babieca' no solo vino a este mundo para iluminar su alma, sino que también le dio asilo político, ja!

Volviendo a las Fiestas de la Virgen (algo nunca visto por quien narra), miles de personas bañándose en el mar, bebiendo todo tipo de elixires, de los balcones tirando baldazos de agua, mujeres con pistolitas de agua empapando a todos y diciendo: Ay! que te mojo- claro está que cuando se lo dijeron a nuestro 'morenito amigo' el retruco:-'Así? mira como te mojo yo con la mía!!' sacando a relucir sus partes nobles zarandeando 'eso' para todos lados....y ustedes saben que cuando 'eso' empieza a coletear, mejor salir corriendo. Todo termino cuando un miembro de la fuerza publica de buena manera le hiso entrar en razón y enfundar su arma. ja!
Muchachos, para que se den una idea eso era como un 'mega-concurso de camisetas mojadas'....una locura.

Lo cierto es que la fiesta siguió, todos con una gran animo festivo, mezclándose las Birras y el tufo por partes iguales; dejando en las retinas de Anselmito unos de los mejores momentos de su vida.....ya que el es muy devoto de las vírgenes, ja!

Ya camino a casa y con ese andar que los borrachines cuando anochece, Anselmito sintió que a sus espaldas, que una vos de mujer le decía:- Negro!- el se volteo y la mujer era preciosa, con un lindo bebe en brazos y con una gran farola que la iluminaba toda su belleza...-' Gracias por venir'- . Anselmo le respondió:-' A usted Señora...a usted'- y se fue sonriente.

Viva la virgen del Carmen y las madre que los pario a todos!!!

Post financiado

No Comment