Que lindo empezar la semana así!!

La semana pasada tuve dos entrevistas de trabajo, y en el finde, me avisaron que el lunes tenia la segunda de una de esas busquedas. No iba con grandes expectativas por que me alejaba un poco del perfil de puestos que estoy buscando pero no cerre puertas y a la pregunta "te interesa???" conteste, "si claro... estoy abierto a escuchar todas las propuestas" (para el NO siempre hay tiempo... al menos eso decia un viejo cuando estaba en la carcel de caseros y se el caia el jabon en la ducha, pensandolo bien es un mal consejo...)

15:01 llego al lugar extrañamente puntual, me anuncie y me dijeron "si si espera un minuto ya viene la Gerenta de RRHH". EXCELENTE...

15:10 ... 15:20 ....

15:30 Desde la recepcion una la rubia grandota que había estado cagando a pedos a todas sus subditas, dice con cara de aca mando yo, "esperas a alguien?????". "Si" contesto, "a XXX la Gerenta de RRHH por una entrevista". "Ah Ah bueno ok esperala, ya viene". "Si gracias" (gracias por decirme que haga lo que ya hacia, esperar....)

15:38 mi autoestima piensa... "si no llega a las 16 me voy... es una falta de respeto, que se metan el laburo en el ort... grasas de mier...". Casí llamada por mi odio llego una pequeña morocha, no media mas de 1,50, me condujo a un living top y me dice "sentate y espera acá". Ah bueno... Gracias eh! sos una amiga!
15:45 SIIIIIIIIII SIIIIIIIII SIIIIIIIIII llego la de RRHH!!!!!! SIIIIIIII al fin DIOS!!!!!. Me dice: "PerSe???" (Uh cague esta lee el blog!!! ah no no me dijo por mi nombre corporeo... ufff) "Si, que tal buenas tardes..." "Perdon la demora..." "No! por favor... no hay apuro" (claro no sabia que me tomarian mi frase al pie de la letra). "Mira no te voy a tomar yo la entrevista, la vas a tener con el Gerente General directamente" Yo:"Ok..." Ella: "Pero estamos con unaos problemitas, lo podes esperar?" Yo: "ehhh... si..." Ella: "buenisimo en 15 te atiende"
16:00 "Hola, soy XXX el Gerente General" , "hola que tal un gusto". Me dice, "mira estoy con un problema me podes esperar??" yo pienso... "ehhh NO! pero digo "si claro, si mi tiempo vale mier..." bueno en realidad me calle en el "si claro". Para entonces ya me habia sentado en los sillones del lobby, me habian traido una lagrima y habia leido un ensayo sobre COMENTARIOS en BLOG´S, de dos universitarios Holandeses. Obviamente en ingles...

16:10... 16:20... 16:30 Alguien se acerca y me dice "mira que ya te atienden..." GRACIAS!!! ya me sentia como votante argentino en campaña politica...

16:30 Un reflejo de luz cae desde el cielo iluminando mi rostro, su tenue calor eriza lo que un dia fue piel tersa y joven... una sensación cubre mi cuerpo, la plenitud me toma... bueno BASTA! LLEGO EL CRISTIANO ESTE PARA ATENDERME!!!! "Esperaste mucho???" pregunta... "No!!! para nada!!! pero traeme un hacha que corto las raices asi te sigo"

16:35 Comienza la entrevista, busca el CV, me mira, mira el papel, me vuelve a mirar, pasan los segundos... que silencio incomodo pienso... y dice "Bueno contame..." (ehhh contame??? me llamaste vos... si queres saber algo de mi que no este en el CV pregunta, bueno ok, te la hago facil...) "bueno bla bla bla"

16:38

El: "Ehhh pero... por lo que haces y estudias vos no das para el perfil..." CHAN.

Yo: "bueno nose... digo ustedes me llamaron, yo no aplique en el puesto..."

El: "Ah no no no la consultora se equivoco... porque imaginate, si yo te doy el puesto a vos en 2 años me cambias por algo mejor y yo quiero alguien minimo 7 años"

Yo "bueno disculpame pero mas allá del perfil nadie te asegura fidelidad a ultranza..."
El "no no claro, pero si tiene un perfil mas de ventas capaz que le gusta mas el trabj y no se va. Yo te pido disculpas, voy a hablar con la consultora..."
Yo "bueno listo, te agradezco el tiempo..."

El: "No por favor esta bien..." ahí pense... no se da cuenta que soy ironico??? parece que no...
Antes de irme me dice: "Ah mira que yo soy muy directo, no esperes que te llame por que no te voy a llamar, por lo del perfil de ventas viste..."
Yo: "no esperaba que lo hicieras..."
16:45 Salgo del hotel... y pienso...
LA "#$%&/($#"$"!!!!! Y LA #$%&%#$#$ QUE LOS RE #$%$&%& A TODOS MANGA DE $%&%/%&$%#!!!! ME PEDI MEDIO DIA EN EL TRABAJO AL RE PEDO....
y encima me vesti como muñeco de torta...

11 Comments

  • Sintagma in Blue Said:

    Pero lucías guapísimo!

    :-)  

  • PauLy Said:

    mmm, no sé. Para mí que se enteró del kilombo que tenés sobre tu cama y pensó: "este no me conviene"

    No, ahora en serio, las entrevistas de laburo son un bajón. Eso de tener que sonreir como muñeco/a de torta cuando te están diceindo que tenés que laburar 20 horas x 3,50, y encima que te van a poner a prueba x 3 meses es algo que excede mis habilidades actorales. Pero cada tanto surge algo buneo que hace que todas las otras entrevistas hayan valido la pena, xq te enseñaron a mentir, a contestar preguntas incómodas y a cómo sentarte mientras esperás que te atiendan :p  

  • Anónimo Said:

    tenes lindas manos-..  

  • PerSe Said:

    que les pasa a las mujeres con mis manos en este bolo????? jajajaj obvio que GRACIAS! pero mis manos son horribles! o en el mejor de los casos comunes :).
    Igual gracias marianita!

    Che pauly, detallista te dicen????? jajaj bueno en realidad no es mi pieza...  

  • PauLy Said:

    Sabes que debo ser una de las personas menos detallistas de este mundo. No se xq me llamo la atencion lo de la cama...  

  • Lalita Said:

    jajaajajajj
    jajajajaja buenisimooo
    que horrible cuando pasa eso...
    en fin, siga en la busqueda!
    salutes  

  • Nemesis Said:

    Mierda.. iba a decir que tenés lindas manos pero me como el comentario. Me gustó tu corbata though...
    Que horrible que te tiren básicamente "you are over qualified for the job", no? Es de película esa. Pero todo el tiempo nos sentimos como en una peli... la realidad imita al arte che.  

  • PerSe Said:

    igual pueden seguir elojiando mis manos jajaj

    Gracias a Dios no me dijeron que no estaba calificado para el trabajo, sino que no era el perfil de busqueda... buscan alguien para vender y yo no soy ni pretendo ser vendedor. Si un dia debo hacerlo lo hare pero mientras pueda tratar de desarrollarme en lo que estudie... seria mejor...
    Con la empresa todo bien... pero la verdad hacerme esperar 1 hora y 30 para recien cuando estar adelante mirar por 1 vez el CV no da...  

  • Anónimo Said:

    Las entrevista de trabajo fueron creadas por los chinos, como el metodo de tortura mas eficaz. Yo las odio, y más cuando abusan de mi tiempo, como si yo no tuviera nada mejor que hacer.
    Por otro lado, si hacen que te pongas todo lindo, vale la pena (siempre que una ande cerca para disfrutar de la vista, no? jeje) La proxima avisa!! :P  

  • Dalma Said:

    Me gusto mas la primer foto, aunque no se ve bien esa mano peluda.

    Y si, me ratonean las manos peludas, que le voy a hacer.  

  • MAYA Said:

    Noooooooooooo!!!!!!!!!

    Juro que voy a ser buena y rápida cuando entreviste a alguien para que trabaje en la editorial y voy a enviar una carta a la consultora de la oficina para que nunca se equivoquen. Porque si me tengo que comer las maldiciones que sea con justificación de causa. Me has hecho reir nene con este post. Ahora voy a mirar con otros ojos a los futuros postulantes y voy a pedir que les sirvan cafecito y les pongan revistas en español. Es más voy a decirle al jefe de logística que ponga un Play Station 4 en la sala de espera.

    No paro de reirme, me alegraste el día. Sorry por ese día de orto que te dieron. Pero me estoy riendo mucho.

    Un abrazo,

    Maya