¿Crisis?

Son las 23 hs., hace exactamente 14 hs. que estoy sentado en la misma silla, rodeados de mas papel del que Botnia va a producir en su vida, ignorando el contenido de la mayoría y haciendo un esfuerzo enorme para llegar con una utópica fe al parcial de mañana.

En el medio Moyano y Cia. amagaron con hacer la primera acción sindical que dibujaría una sonrisa en mi cara, cerrar capital federal a todo pobre del conurbano bonaerense que, en su carácter de pobre, no tiene auto. Pero no, claro, como iba a salir el tiro para un lado que me beneficie, seguramente el paro se realice el día que deba ir a una entrevista de trabajo o aun peor, que me explote el apéndice en un cuadro de peritonitis.

Para cerrar, como el cuadro no era del todo desfavorable, a eso de las 15 hs. recibí un mail que decía lo que no debía decir el llamado que nunca ocurrió la semana pasada,
EXCELENTE!!! Ahora si, súper motivado, vamos a estudiar teoría de la enunciación y la construcción de un cuerpo significante!!! Fuera de joda, y sin entrar en discusiones teológicas, a veces creo que Dios me odia.

Pero no se preocupen, es solo un momento de crisis que finalizará mañana a las 13 hs. Después de todo, es tan sólo "un estado temporal de trastorno y desorganización, caracterizado principalmente, por la incapacidad del individuo para abordar situaciones particulares utilizando métodos acostumbrados para la solución de problemas, y por el potencial para obtener un resultado radicalmente positivo o negativo."

19 Comments

  • Roky Rokoon Said:

    pilas pequeno saltamontes, manana cuenta como te ha ido, que la fuerza te acompane  

  • KrustyFXP Said:

    Te salio?.
    Otro laburo?.
    Vamo, vamo.....y estudia, era obvio que estos cabezones que dicen ser sindicalistas no iban a hacer el paro.....

    El Niño de Oro...  

  • Anónimo Said:

    12.45 falta un rato y termina tu tortura. Exitos!  

  • Marcela Said:

    Bueno Perse ....que la fuerza y la suerte te acompañen!! para la próxima acordate de sentar la región isquioglútea un cacho antes!!
    Saludos  

  • Mil veces debo Said:

    Perse lo mejor! y no dudo que te pase.
    Después contá eh?
    Cariños.  

  • porlosporos Said:

    jajajaja de veras esos estados son tan tediosos
    todo pasará
    como yo por acá
    saludos  

  • Inglés Said:

    Qué feo che. Me sentí muy identificada, yo siempre estudio a último momento, pero se me facilita la cosa por una "habilidad especial que tengo", otro día te cuento.
    Besos che y que te haya ido bien.  

  • Marcela Said:

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

  • Marcela Said:

    Bueno para esta hora ya debes saber si estas para ir a Samrock a festejar o a que te atajen el bajon . O estaras en coma cuatro durmiendo?
    saludos!  

  • Anónimo Said:

    teoría de la enunciación y la construcción de un cuerpo significante!!! jajaj che sabes q estabamos en la misma sede rindiendo!! por ahi hasta nos cruzamos, yo a esa hora a a las 13 entraba a mi parcial en el aula 104...

    che es idea mia o vos cuando entras a la 204 tenes cagas de garchar un rato? decime si me equivoco.. y perdon por la vulgaridad..  

  • giselisima Said:

    KE LA FUERZALO HAYA ACOMPAÑADO!!!!  

  • Agustina Said:

    bueno querido, ya pasó el plazo... estás un poquito mejor ahora???

    te mando un beso  

  • Mery Said:

    "En el medio Moyano y Cia. amagaron con hacer la primera acción sindical que dibujaría una sonrisa en mi cara, cerrar capital federal a todo pobre del conurbano bonaerense que, en su carácter de pobre, no tiene auto. Pero no, claro, como iba a salir el tiro para un lado que me beneficie, seguramente el paro se realice el día que deba ir a una entrevista de trabajo o aun peor, que me explote el apéndice en un cuadro de peritonitis"
    ¿Yo leí bien o dijiste que te iba a alegrar que se fuera a "cerrar capital federal a todo pobre del conurbano bonaerense que, en su carácter de pobre, no tiene auto"?
    ¿Qué tenés en contra de los del conurbano que no tenemos más que nuestros pies y el tren? jeje
    Me imagino serás irónico. Pero bue!
    ¿Parcial de qué? ¿De semio 2? ¿Y lo escribiste en la pc? Verón Verón, qué grande sos jejejejejejejeje Naaa mentira!!!!
    Espero te haya ido bien!
    Besos
    *Mery*  

  • Naranja Silvestre Said:

    A tu último párrafo: Amén!

    Beso  

  • WonderWoman Said:

    YYYYYYYYY???????????  

  • PerSe Said:

    Bueno a todos los que me deseaban suerte, GRACIAS. A los que me daban consejos sobre que debia empezar a estudiar antes, tambien gracias! de verdad, ojala logre hacerlo algun dia.

    Mery, no era ironico, sino que me referia a que como YO SOY UN POBRE MAS DEL CONURBANO Y SIN AUTO, no iba a poder dar el parcial y asi evitaria el problema. Asi al menos era el sentido original de la frase

    Marianita, esto "che es idea mia o vos cuando entras a la 204 tenes cagas de garchar un rato? decime si me equivoco.. " no lo entendi. No curso en la 204, pero igual no lo entendi.

    A todos gracias por la onda.  

  • Habichuela Mágica Said:

    Algunos se suicidan por menos... jaja, metele que el laburo da frutos!
    Dios no te odia, porque no existe :)

    Beso,
    habichuela  

  • Anónimo Said:

    Por que te veo online si rendis en una hora? seguro que entendi mal, o se habilito un nuevo paro sorpresa...  

  • PauLy Said:

    Eeeeh, si paso a desearte un buen dia me golpeas??? jejejeje