Llamenme la puta madre... hace días que estoy esperando que el celular este de mierda suene...

7 Comments

  • Anónimo Said:

    Ufff se trata de un tema laboral? Porque es lo primero que se me vino a la cabeza...
    No creo que se trate de polvos o amores...porque no dirías en plural(?) "LLAMENME" o sí, quién sabe...jeee
    Please sacame la duda. Thanks!
    Ah! Suerte con ese llamado ;-) que llegue prontito!  

  • Anónimo Said:

    trabajo, no? que misterioso... como queres que hagamos para potenciar las fuerzas, si no sabemos a que exactamente tenemos que atacar...
    Daleeeee, deciiiiii...  

  • Agustina Said:

    quién querés que te llame?  

  • Roky Rokoon Said:

    que os anda pasando? si te sirve de algo te llamo, ja, no creo, pero lo intentare  

  • KrustyFXP Said:

    Sera por trabajo?.
    Estara esperando a que lo llame Bush, para destrabar el bloqueo a Cuba?.
    Esperara la llamada de Costas, pidiendole perdon por las 3 pepas que se comieron el sabado?.
    O sera un truko por sexo?.
    Aunque el reloj es medio thundergay....
    Suerte Perse....
    Que te llamen pronto...

    El Niño de Oro...15.36 Hora Pacifico.  

  • JiMeNa Said:

    Gracias por comentar en mi blog...

    Muchas veces me enojo con el celular por que no suena...

    Aunque a veces prefiero que asi sea...

    Besos...  

  • huellas compartidas Said:

    puuufff... pero hay tantas otras veces que pedis que se calle... he llegado a revolearlo con la idea de que se rompa... pero el muy ingrato siguio sonando...
    jajajaj!! pero si estas esperando LA llamada... pufff... se hace eterna la espera...

    besos