Síndromes de abstinencia

Uno de los síntomas más comunes de la abstinencia es el insomnio. Esto puede durar desde unas pocas noches de no dormir prácticamente nada, hasta unos cuantos meses de insomnio ocasional. El siguiente síntoma más común es la depresión, le siguen las pesadillas y sueños intensos.
Como su uso tiende a disminuir el mecanismo del sueño, su mente queda limpia y los sueños regresan como un estallido. Ellos pueden ser de colores vivos, sueños altamente emotivos o pesadillas, aún despertándose, el mismo sueño regresará. Los sueños muy intensos de todas las noches, normalmente no comienzan por aproximadamente una semana. Ellos duran por lo menos un mes y luego disminuyen. Sueños "Acostumbrados" son muy comunes, y aunque no son tan vivos o emotivos al principio, pueden durar por años y son solo considerados como parte de la recuperación.
El cuarto síntoma más común es el enojo. Este puede variar desde una leve ardiente rabia hasta una constante irritabilidad o repentinos estallidos de enojo cuando menos se espera: rabia contra el mundo, rabia contra las personas amadas, rabia contra uno mismo, rabia por ser un adicto y tener que limpiarse. Los escándalos emocionales son muy comunes, con fuertes emociones que vienen y van entre depresiones, enojos, y euforia.
Ocasionalmente se experimentan sentimientos de miedo o ansiedad, pérdida del sentido del humor, disminución o aumento del poder sexual. La mayoría de estos síntomas disminuyen a emociones normales en unos tres meses. La pérdida de la concentración durante la primera semana o mes, también es muy común y a veces afecta la habilidad para aprender aún por un período corto de tiempo.

Todo esto pasa por no tener mas internet en casa...

21 Comments